miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noticia: "Una joven muere víctima de los celos"

En un pueblo de la sierra por el año 1975, en un frío invierno, pasada más de la media noche, cuando las gentes ya estaban recogidas en sus casas, ocurrió un suceso qué conmovió al pueblo.
Me encontraba durmiendo en compañía de mi abuela. Estaba soñando, tenía pesadillas, en ese mismo instante, muy cerca del lugar se escucho un grito aterrador que provenía de la calle, el grito fue tan desgarrador qué nos desvelo. Durante toda la noche se podían oír los aullidos de los perros del vecindario.
Al día siguiente, nos enteramos que alguien mató a una muchacha joven del pueblo, dicha muchacha, fue encontrada bajo un muro de piedra por un vecino, éste alerto a la Guardia Civil.
Los comentarios que surgieron en el pueblo tras la muerte de la joven: ¿quién podía haber sido el causante de la muerte?, no tuvieron respuesta, los rumores fueron que un muchacho del pueblo de familia adinerada, mató a la joven por celos.
Desde entonces las dos familias han mantenido rivalidad en el pueblo y la Guardia Civil ha tenido que intervenir para evitar que pudieran ocurrir más desgracias. jamás se ha llegado a descubrir el asesinato que aconteció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario